lunes, 16 de septiembre de 2013

CAMINO DE MESA DE ARANDELAS DE GANCHILLO

Este camino de mesa está hecho en los años 60, con tapones de plástico de las botellas de vino, cuando en España todavía no se sabía lo que era el reciclaje.


Los 52 aros de ganchillo, están confeccionados sobre las arandelas de plástico que resultaban después de quitarles el sombrero a los tapones de las botellas de vino Savin que se compraba en casa.
Una vez confeccionadas las arandelas de ganchillo, se cosían entre sí, formando dos tiras de dos filas. Mi madre compró una tira de pasamanería, que colocó entre las filas de arandelas, y lo remató en los extremos con flecos de pasamanería, confeccionados también.

Camino de mesa de los años 60, sobre cojín rojo



Si te gusta este blog de labores, haz click en el enlace siguiente y participa en el concurso de los diez mejores blogs de labores:

Basta con que escribas un pequeño texto en la “caja” de comentarios (tipo Facebook), al final del artículo, donde dice “Añade un comentario…”, indicando la dirección, por ejemplo:"Voto por el blog de www.bordadosganchilloypunto.blogspot.com.es Debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Yahoo o Hotmail.
¡Puedes obtener un premio!¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario