viernes, 6 de marzo de 2020

MANTITA DE GANCHILLO

         Ya he dicho otras veces que mi hermana Mariví es la sucesora de mi madre, tanto en la habilidad para hacer las labores muy bien terminadas y con gusto, como en el tipo de trabajos que hace.
 

     He aquí un ejemplo: una mantita que ha regalado a mi hermana Merce, para que no se quede fría en el sofá, o en el sillón.
   
   Ha combinado lana de colores claros y oscuros para realizar los 45 cuadrados de que consta el plaid, con la técnica "granny square".  


 Las mantas de ganchillo es una de las especialidades de mi madre, y como se puede ver, de mi hermana también.






  Una vez unidos todos los cuadros, remata la manta con unas vueltas de un punto precioso, que no sé muy bien cuál es. 

  
Et voilà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario