sábado, 7 de febrero de 2015

2º ANIVERSARIO DEL BLOG

El 7 de febrero de 2013 nació este blog para mostrar la extensa producción de labores y manualidades de mi madre (y algunas mías y de mi hermana), realizadas a lo largo de más de medio siglo, desde los años sesenta hasta hoy. 
Mercedes y Pilar, madre e hija
De comadrona en el parto tuve a mi amigo César, autor del blog vino en casa
César Iglesias Estévez

A lo largo de estos dos años hemos recibido visitas de todo el mundo, 45.033 páginas vistas y en ascenso; la mitad son de España, pero en segundo lugar de EEUU, y es que los hispanos, ya son la minoría mayoritaria de USA. A continuación, Méjico, Argentina, Colombia, Chile y Perú son los países hispanoamericanos que más nos visitan; en Europa destacan Francia, Alemania y Austria; hay un asiduo de Rusia y de India. 

Resultado de imagen de bandera de españaResultado de imagen de bandera de eeuuResultado de imagen de bandera de mexicoResultado de imagen de bandera de argentinaResultado de imagen de bandera de colombia

Resultado de imagen de bandera de chileResultado de imagen de bandera de perúResultado de imagen de bandera de franciaResultado de imagen de bandera de alemaniaResultado de imagen de bandera de austria

Las labores que más gustan son las de ganchillo de mi madre, en especial las colchas,















los visillos de punto de red,






y los canesús para camisones.

 

En estas fotos tenéis las labores más vistas y con más éxito de mi madre: colcha de ganchillo de tiras, con flecos retorcidos.













De mi hermana, la que más gusta: colcha de ganchillo, de tiras, de punto de red.








y de las mías, un cuadro de punto de cruz con motivos musicales, 



un cojín que bordé a punto de Lagartera -en este enlace han puesto la foto que hice a mi cojín, que tengo en la cama, sin mencionar este blog :(-


y la entrada sobre pulseras tejidas con abalorios, que compré en Panamá.

Todavía tenemos muchas labores para mostraros. 
¡Larga vida al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario