domingo, 21 de julio de 2013

ANILLOS DE SWAROVSKI

    Este anillo está realizado con cristales de Swarovski, de dos colores, fucsia y azulón, abalorios de color oro viejo, hilo de nylon y bolitas facetadas de color negro, con reflejos azulones.

Anillo sencillo de Swarovski, de doble brillo
     Este anillo, es el modelo más sencillo, pues tiene sólo tres flores; lo he hecho en otras dos versiones: verde y azulón, y ámbar y marrón. Aunque los cristales de doble brillo son más caros, merece la pena, porque son más resultones, brillan muchísimo.

Anillo de Swarovski en color ámbar y marrón
     Cada anillo necesita 12 cristales de Swarovski, para las tres flores, cuatro por cada flor. Los cristales los compré en Pontejos, Madrid y la bolsita de abalorios de oro-viejo, en Covián, Madrid.
     En todos los casos he utilizado los abalorios de oro viejo, que da a los anillos una pátina de antigüedad, y además, combinan con todos los colores.
Anillo realizado con abalorios o rocalla de oro viejo
    Lo que más cuesta es repasar con el hilo de nylon, todos los abalorios, para que quede fuerte y seguro.

Abalorios de oro viejo

     En este enlace podéis aprender a hacer un anillo de tres flores, como el mío; en vez de facetadas, para la base, usan perlas, pero es lo mismo.
     Y en este tutorial, vienen los esquemas de anillos, más complejos, pero en cuanto se aprende el fácil, los demás vienen rodados. 
     La fábrica y el museo de Swarovski están cerca de Innsbruck, en Austria.

Paisaje que se ve al salir del museo Swarovski
     Allí estuve el verano pasado con mis amigas tirolesas; os dejo unas fotos de lo que se puede ver en el interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario