sábado, 13 de septiembre de 2014

FUNDA DE GANCHILLO PARA TABURETE CUADRADO

Os muestro esta funda de ganchillo XL que he hecho para un taburete de pino macizo, con forma cuadrada.

Está confeccionado con dos ovillos de trapillo de color beige y granate, para que contrasten y un ganchillo gigante.

En realidad se trata de un granny square que se hace muy rápido, dado el grosor del trapillo de algodón con el que se elabora.



En cada vuelta se va creciendo puntos; cuando se alcanza el tamaño del taburete con el cuadro de ganchillo, se deja de crecer, para que así pueda ajustarse y no se salga o se mueva.

Sólo se emplea la mitad de cada ovillo, por lo que puedes hacer otra labor, como la que ya os mostré, para un taburete redondo.
Aparte del valor decorativo, tiene un aspecto funcional: es antideslizante, si necesitas subirte al taburete.

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar